Compra de productos o servicios: garantías del consumidor
Autor: Departamento Jurídico de Sepín Consumidores y Usuarios
ISBN: 978-84-1333-207-9
Referencia: 5079 · Id Edición: 48523
En esta guía ofrecemos la información necesaria para resolverlas a través de completos artículos doctrinales, la jurisprudencia más reciente y relevante, así como una selección de Laudos arbitrales, consultas y un formulario.
Contenidos de esta publicación:
-
Garantía Legal
-
Garantía Comercial Adicional
-
Garantía entre particulares ( vicios ocultos)
-
Responsabilidad del vendedor
-
-
La responsabilidad del vendedor de bienes de segunda mano por falta de conformidad
Manuel Jesús Marín López. Catedrático de Derecho Civil. Universidad de Castilla-La Mancha
Artículo Monográfico
-
Garantías para el consumidor del producto o servicio adquirido
María Gallego Igea
Abogada y Colaboradora con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)
Árbitro en la Junta Arbitral de Consumo de la CAMArtículo Monográfico
-
Diferencia entre garantía legal y comercial. Plazos específicos por razón de la materia
Begoña Gil Serrano
Abogada ejerciente y colaboradora con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).Artículo Monográfico
-
Sr. Nils Wahl
Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión EuropeaInformes y Conclusiones
-
Carmen Pérez Conesa
Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad Rey Juan CarlosArtículo Monográfico
-
-
Departamento Jurídico de Sepín Obligaciones y Contratos
Consulta
-
Acciones a ejercitar en la compraventa de vehículo defectuoso
Departamento Jurídico de Sepín Responsabilidad Civil y Seguro
Consulta
-
Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid
-
Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid
-
Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid
-
Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid