CARGANDO...

Inmobiliario: Compraventa y Arrendamientos Urbanos

AP Málaga, Sec. 5.ª, 288/2013, de 31 de mayo. Recurso 939/2011

Ponente: HIPOLITO HERNANDEZ BAREA
SP/SENT/732203
Gestión Documental
 La usufructuaria tiene legitimación para percibir el alquiler pactado y para reclamar la cantidad cuando entienda que la renta debida no ha sido abonada, como es el caso, y por ello al estimarse sus pretensiones se imponen costas a la parte vencida
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Catorce de Málaga dictó sentencia de fecha 17 de marzo de 2011 en el juicio verbal del que este Rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así:
"ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales señor Olmedo Cheli, actuando en nombre y representación de doña Crescencia , sobre reclamación de 600 euros en concepto de rentas, frente a don Sebastián , debo condenar y CONDENO al demandado a abonar a la actora la citada suma, y costas generadas con el procedimiento."
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la representación del demandado, el cual fue admitido a trámite dándose traslado del escrito en el que constan los motivos y razonamientos del mismo a la otra parte para que en su vista alegase lo que le conviniese. Cumplido el trámite de audiencia se elevaron los autos a esta Audiencia, y tras su registro se turnaron a ponencia quedando pendientes de fallo.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente como único Magistrado el Iltmo. Sr. D. Hipólito Hernández Barea, conforme a la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en concreto s
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos