CARGANDO...

Penal

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 394/2007, de 4 de mayo. Recurso 2114/2006

Ponente: FRANCISCO MONTERDE FERRER
SP/SENT/113826
Gestión Documental
 La conducta del acusado, que no conocía la intervención judicial ni la prohibición de disponer ni consta que fuera advertido expresamente de las consecuencias de quebrantar esta, no constituye delito ni falta de desobediencia
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º.- El Juzgado de Instrucción nº 2 de Valdepeñas incoó Procedimiento Abreviado con el nº 26/2003, en cuya causa la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, tras celebrar juicio oral y público, dictó sentencia el 26 de junio de 2006, que contenía el siguiente Fallo:
"Que debemos: 1º Que debemos absolver y absolvemos a Luis Enrique de los delitos de falsedad, apropiación indebida, estafa, hurto, desobediencia y administración desleal de que venía siendo acusado en esta causa.
2º Que debemos absolver y absolvemos a Mariano de los delitos de apropiación indebida, hurto y de iguales delitos que al anterior acusado que se le imputan a título de cómplice
3º Declaramos no haber lugar a examinar en esta causa la acción civil ejercitada frente a LA GATERA, S.L. y CAJA RURAL PROVINCIAL DE CIUDAD REAL, por la inexistencia del delito del que dicha acción pudiera derivar.
Declaramos de oficio las costas causadas por el ejercicio de la acción penal contra los acusados.
Imponemos a Carlos y CASTELMOTOR KILOMETRO 200, S.L las costas causadas en relación a la acción civil ejercitada contra LA GATERA, S.L. y CAJA RURAL PROVINCIAL DE CIUDAD REAL.
Ordenamos el levantamiento de cuantas medidas cautelares se hayan adoptado en esta causa".
2º.- En la citada sentencia se declararon probados
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos