ACUERDO

Colegio de Administradors de Finques de Barcelona i Lleida y Editorial Jurídica sepín

El pasado mes de febrero el CAFBL llegó a un acuerdo con la Editorial Jurídica sepín mediante el cual ponía a disposición de todos los colegiados la plataforma Top Jurídico Administrador de Finques Catalunya, un portal multimateria con más de 90.000 documentos totalmente actualizados.


La reciente reforma del Régimen de Propiedad Horizontal en Cataluña por la Ley 5/2015, de 13 de mayo, de modificación del Libro Quinto del Código Civil catalán, relativo a los Derechos Reales (DOGC de 20 de mayo), entrará en vigor el próximo 20 de junio de 2015. Top Jurídico Administrador de Finques Catalunya le facilita un seguimiento exhaustivo y pormenorizado de dicha reforma.


Actualmente, el colegiado cuenta con todos los servicios del nivel Profesional, que incluyen Actualidad, Legislación consolidada, Formularios, Ediciones Top y Reformas al Detalle. Destacamos de forma especial esta última sección, donde podrá adaptarse con rapidez y eficacia a la nueva reforma con los documentos necesarios: Legislación, Cuadros Comparativos, Formularios, Preguntas y Respuestas, Artículos Doctrinales...


Además, si desea acceder al nivel Premium, en el que encontrará los servicios de Jurisprudencia Total, Jurisprudencia al Detalle, Consultas y Doctrina, sepín le ofrece un importante descuento por ser colegiado del CAFBL.



Podrá disfrutar de este acuerdo a través en su zona privada de la web del propio Colegio (www.cafbl.cat).