CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 903/2010, de 10 de diciembre

SP/SENT/541919

Recurso 5039/2010. Ponente: JAIME CARRERA IBARZABAL.

Incumplimiento de la arrendataria al pagar la renta con retraso después de los siete primeros dias fijados en el contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia Núm. 4 de Vigo, con fecha cinco de Febrero de dos mil diez, se dictó Sentencia , cuyo fallo textualmente dice:
"Con estimación de la demanda interpuesta por la Procuradora Dª María Rosa Marquina Tesouro, en nombre y representación de D. Felipe , contra VEROSONIA VIGO S.L., representada por la Procuradora Dª Rosa Camba García debo:
1º.- DECLARAR y DECLARO la resolución del contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda celebrado por las partes el 18 de mayo de 2006 sobre el local situado en la CALLE000 nº NUM000 de Vigo.
2º.- CONDENAR y CONDENO a VEROSONIA VIGO S.L., a estar y pasar por esta resolución y a que desaloje, deje libre y a disposición del actor el mencionado local, con el apercibimiento de que si la sentencia no se recurre se procederá a su lanzamiento el 15 de abril de 2010 a las 11 horas.
3º.- CONDENAR y CONDENO al demandado al pago de las costas."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por la Procuradora Sra. ROSA CAMBA GARCÍA, en nombre y representación de VEROSONIA VIGO, S.L.,se preparó y formalizó recurso de apelación que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo por la parte contraria.
Una vez cumplimentados los trámites legales, se elevaron las presentes actuaciones a la Audiencia Provincial de Ponteved
ra, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección Sexta, Sede Vigo, señalándose para la deliberación del presente recurso el día nueve de diciembre de dos mil diez.TERCERO.- En la tramitación de esta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Productos Recomendados