CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 657/2011, de 20 de diciembre

SP/SENT/667862

Recurso 132/2011. Ponente: VICENTE CONCA PEREZ.

Prospera el desahucio aunque se haya devuelto la posesión voluntariamente antes del juicio  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La renta se paga por periodos anticipados, debiendo satisfacer la de todo el mes aunque haya abandonado a mitad del mismo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO:
Estimando íntegramente la acción de desahucio ejercitada en la demanda interpuesta por Estefanía , representada por la Procuradora Sra. Fernández Isart, contra Carmelo y Paula , representados por la Procuradora Sra. Roca Cardona, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio solicitado, declarando la resolución del contrato de arrendamiento que unía a las partes. Debo condenar y condeno a dichos demandados a dejar la vivienda sita en Vallirana, CALLE000 , núm. NUM000 , piso NUM001 , puerta NUM002 , libre, vacua y expedita, a disposición de la demandante (constando ya en autos la entrega de llaves). Con imposición de costas a los demandados.
Y que estimando la demanda de reclamación de cantidad ejercitada por la misma demandantes contra los mismos demandados, debo condenar y condeno solidariamente a Carmelo y Paula a abonar a Estefanía la suma de cinco mil noventa y un euros con sesenta y ocho céntimos de euro (5.091,68 €). Con más los intereses de demora correspondientes. Sin imposición de costas.".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpusieron recurso de apelación ambas partes mediante sus escritos motivados, de los que se dio traslado a la contraria, que se opusieron respectivamente a los mismos. Seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, correspondiendo por turno de re
parto a esta Sección.TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 7 de diciembre de 2011.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. VICENTE CONCA PÉREZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Productos Recomendados