CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 373/2013, de 17 de julio

SP/SENT/734625

Recurso 5021/2012. Ponente: FERNANDO SANZ TALAYERO.

El arrendatario debió consignar judicialmente las rentas si no localizaba a la propietaria en el domicilio para efecturar el pago 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. Sandra Montes Cecilia en nombre y representación de Dª. Candida , se declara enervada la acción de desahucio, y se condena al demandado al pago de la cantidad de 5.085,33€, mas el interés legal, con devolución del resto de la cantidad consignada. Y todo ello, sin imposición de las costas del procedimiento a ninguna de las partes. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".
PRIMERO.- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, previo emplazamiento de las partes para su personación ante esta Superioridad por término de 30 días, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Acordada por la Sala la deliberación y fallo de este recurso, la misma tuvo lugar el día 17 de Julio de 2013 quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.
TERCERO.- En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.
VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don FERNANDO SANZ TALAYERO.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Productos Recomendados