Volver

Entrepreneurship: las claves del emprendedor

Publicación: Junio 2014
Autor: Coord.: Enrique Sanjuán y Muñoz
ISBN: 978-84-1332-289-6
Precio: 25 € + IVA

Referencia: 1944 · Id Edición: 25898

El tratamiento de la figura del emprendedor puede abordarse desde muchas perspectivas. Sin embargo, un planteamiento útil debe conllevar un análisis de las herramientas necesarias para que el emprendimiento pueda llevarse a cabo.

Este pretende ser una guía eficaz para el emprendedor y tiene como propósito situar la esfera de los escenarios, los instrumentos y los objetivos que permitan el desarrollo de las ideas en relación con el fin que se intenta conseguir. Los profesionales que intervienen en el mismo –con la mejor cualificación en su respectivo sector– han logrado con ello tratar los diferentes aspectos del emprendimiento a partir de la reforma operada por la Ley 14/2013, sobre el emprendedor y su internacionalización. Pero también los aspectos laborales, fiscales y de refinanciación y reestructuración más novedosos en las últimas reformas de 2013 y 2014 se tratan con rigor y claridad.

La esencia del emprendimiento son las ideas, pero estas deberán instrumentarse a través del conocimiento de las herramientas necesarias para poder ejecutarlas. Ese es el objetivo y la mejor cualidad de la presente obra.
Publicación incluida con los siguientes servicios de suscripción:

Contenidos de esta publicación: