Actualizado a 2018: Todo lo necesario sobre el Baremo de Tráfico

Publicación: Octubre 2017

Autor: Departamento Jurídico de Sepín Responsabilidad Civil y Seguro

Id Edición: 5018

Precio: 50 € + IVA Comprar

Referencia: 3183

¡Actualizada con las tablas para el 2018! La implementacion del "Baremo de Tráfico", está siendo sumamente complicada. La actual valoración de los daños personales contempla nuevos términos para los mismos conceptos que el anterior, la ampliación del número de perjudicados, el uso de fórmulas inexplicables e ingentes páginas de tablas. Y todo ello en un nuevo procedimiento extrajudicial obligatorio.

De acuerdo con el art. 49 RDL 8/2004 LRCSCVM, la indemnización según los valores de las tablas se actualizará con el incremento del Índice de Revaloración de las Pensiones (IRP) de cada año sin necesidad de esperar a su publicación por la Dirección General de Seguros (DGS). La del año 2017 se publicó en resolución de 3 de octubre con efectos a 1 de enero del 2017 y la del 2018 por resolución de 31 de enero.

Además, incluimos en esta Guía todos los cambios realizados a través de la normativa existente, encuestas, casos prácticos, cuadros comparativos, formularios y demás documentos, que facilitarán el trabajo a los que acudan a ella.

Contenidos de esta publicación:

Usuario:0