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Los mensajes de WhatsApp y otras redes sociales como prueba en juicio

Publicación: Febrero 2017
Autor: Departamento Jurídico de Sepín Nuevas Tecnologías
ISBN: 978-84-1332-734-1
Precio: 25 € + IVA

Referencia: 3526 · Id Edición: 36047

Cada vez es más frecuente que se aporten como prueba en juicio los mensajes enviados a través de redes sociales y de sistemas de mensajería instantánea,entre los que destacan WhatsApp, Facebook y Twitter.

¿Cómo deben aportarse dichos mensajes para que el juez decida su admisibilidad? ¿Son válidos los "pantallazos"?

En esta Guía Temática podrá encontrar la opinión de juristas expertos en la materia y la jurisprudencia más relevante al respecto, entre la que destaca la Sentencia de la Sala Segunda, de lo Penal, del Tribunal Supremo de 19 de mayo de 2015, que establece una serie de premisas que, de ser tenidas en cuenta por las partes, facilitan la viabilidad de dicha prueba.
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