Volver

Redes sociales y otros medios de prueba digital

Publicación: Diciembre 2019
Autor: Departamento Jurídico de Sepín Nuevas Tecnologías
ISBN: 978-84-1333-434-9
Precio: 28 € + IVA

Referencia: 5520 · Id Edición: 53253

¿Cómo se aporta un mensaje de WhatsApp para que sea válido? ¿Y uno de correo electrónico? ¿Qué ocurre con las conversaciones en redes sociales como Facebook o Twitter?

La incorporación al proceso judicial de estos medios de prueba es uno de los problemas a los que se enfrenta el abogado en su día a día. Dada la falta de regulación concreta, existen muchas diferencias en cuanto a su valoración y forma de aportación por parte de los Tribunales. Por ello, presentamos esta Selección de Jurisprudencia, donde recogemos las principales resoluciones divididas en dos grandes grupos: por un lado, las pruebas derivadas de las redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., y, por otro, las evidencias relacionadas con correos electrónicos, páginas webs y otros dispositivos.
Publicación incluida con los siguientes servicios de suscripción:

Contenidos de esta publicación:

  • Presentación

  • Redes sociales

  • Otros medios de prueba digital