Transporte aéreo: retrasos, cancelaciones y pérdidas de equipaje
Autor: Departamento jurídico de Sepín Mercantil
ISBN:
Referencia: 4095 · Id Edición: 40916
¿Cómo puedo reclamar una indemnización a la compañía aérea por el retraso de mi vuelo? ¿Qué cuantía puede llegar a alcanzar esta y en qué casos puedo solicitarla? ¿Tengo derecho a una compensación económica en el supuesto de que mi vuelo haya sido cancelado por una avería en el avión? ¿Y si la incidencia se debe a la huelga de controladores aéreos o del personal de seguridad?
Estas y otras muchas preguntas sobre retrasos, cancelaciones y pérdidas de equipaje tienen respuesta en esta completa guía de más de 50 documentos y que busca soluciones simples para cuestiones complejas.
Contenidos de esta publicación:
-
Novedad TJUE
-
Retrasos
-
Sin Responsabilidad de la Aerolínea
-
Con Responsabilidad de la Aerolínea
-
Cancelaciones
-
Sin Responsabilidad de la Aerolínea
-
Con Responsabilidad de la Aerolínea
-
Pérdidas de Equipaje
-
Transporte aéreo: todas las respuestas para los pasajeros
Fuente: Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Preguntas y Respuestas
-
Departamento Jurídico de Sepín Responsabilidad Civil y Seguro
Consulta
-
Cambio y retraso del vuelo comprado a través de internet
Departamento Jurídico de Sepín Responsabilidad Civil y Seguro
Consulta
-
Reclamación de daños por la cancelación de un vuelo nacional
Departamento Jurídico de Sepín Responsabilidad Civil y Seguro
Consulta
-
Reclamación a compañía aérea por el pago de exceso de equipaje en transporte sucesivo
Departamento Jurídico de Sepín Obligaciones y Contratos
Consulta
-
Competencia por extravío de equipaje en avión a favor de los Juzgados de lo Mercantil
Departamento Jurídico de Sepín Procesal Civil
Consulta
-
Competencia mercantil o civil según normativa aplicable por retraso en vuelo
Departamento Jurídico de Sepín Responsabilidad Civil y Seguro
Consulta