Volver

Contratación con consumidores y COVID-19: pautas de actuación ante contratos no cumplidos

Publicación: Mayo 2021
Autor: Eugenio Ribón Seisdedos. Abogado. Presidente de la Asociación Española de Derecho de Consumo
ISBN: 978-84-1333-784-5
Precio: 20 € + IVA

Referencia: 6434 · Id Edición: 60912

En los complejos momentos que estamos viviendo a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19, son millones los contratos que han quedado en el aire sin poder cumplirse. El impacto económico para empresarios y consumidores es de una enorme magnitud. Sin embargo, no siendo ninguno de ellos responsable de las extraordinarias circunstancias a las que lamentablemente estamos sometidos, tampoco puede exigirse a una de las partes un sacrificio en beneficio del contrario.

En esta obra, Eugenio Ribón Seisdedos, experto en protección de consumidores y usuarios, despeja todas las dudas existentes, dando respuesta a las preguntas más frecuentes que se plantean los consumidores y que están relacionadas con las situaciones de su vida cotidiana, como la cancelación de vuelos, viajes combinados o eventos que tuvieron que suspenderse al devenir imposible su celebración.

Este práctico monográfico contiene la doctrina acompañada de la más actual jurisprudencia, así como precisos formularios para alcanzar el resultado pretendido.
Publicación incluida con los siguientes servicios de suscripción:

Contenidos de esta publicación: