CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 331/2014, de 17 de octubre

SP/SENT/794172

Recurso 441/2014. Ponente: JOSE MANUEL ARIAS RODRIGUEZ.

El objeto del contrato era una vivienda de protección oficial, sin que el que se haya pactado un precio superior al legal afecte a la validez del pacto negocial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por Juzgado de 1ª Instancia nº 15 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 09/07/2013 , cuyo fallo es el tenor siguiente:"Que estimando la demanda interpuesta por D. Geronimo contra Dña. Benita y contra D. Cipriano .- 1.- Debo declarar y declaro válido y eficaz el contrato privado de compraventa datado el día 21 de diciembre de 2001, por el que los demandados vendieron al demandante la vivienda sita en la CALLE000 nº NUM000 - NUM001 San Blas, en Madrid.- 2.- Debo condenar y condeno a dichos demandados a otorgar escritura pública de compraventa de la citada vivienda. 3.- Debo condenar y condeno a la demandada Dña. Benita al pago de costas causadas. 4.- No se hace especial imposición respecto de D. Cipriano . 5.- Debo desestimar y desestimo la reconvención formulada por Dña. Benita contra D. Geronimo y D. Cipriano . 6.- Debo condenar y condeno a Dña. Benita al pago de las costas de la reconvención." .
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 6 de octubre de 2014, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 14 de octub
re de 2014.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Productos Recomendados