CARGANDO...

TSJ Canarias, Santa Cruz de Tenerife, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, 102/2014, de 6 de junio. Recurso 72/2012

Ponente: MARIA DEL PILAR ALONSO SOTORRIO
SP/SENT/787828
Gestión Documental
 Rectificación de autoliquidación por el IGIC: se desestima ya que no se ha acreditado que el error cometido en la declaración presentada fuera por problemas diferentes al programa de contabilidad empleado
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Pretensiones de las partes y hechos en que las fundan
A.- Por resolución de fecha 12 de diciembre del 2011 dictada por la Junta Territorial Económica Administrativa de Santa Cruz de Tenerife se desestimó la reclamación económica administrativa presentada frente al acuerdo de fecha 25 de abril del 2011 dictada por la Administradora de Tributos Interiores y Propios de Santa Cruz de Tenerife por el que se desestimaba la solicitud de rectificación de errores presentada en relación a la declaración del 4º T del IGIC ejercicio 2009.
B.- La representación de la parte actora interpuso recurso contencioso-administrativo, formalizando demanda con la solicitud de que se dictase sentencia en virtud de la cual, estimando en todas sus partes el recurso, declarase la nulidad de la resolución impugnada.
C.- La representación procesal de la Administración demandada se opuso a la pretensión de la actora e interesó que se dictase sentencia por la que se desestimase el recurso interpuesto por ajustarse a Derecho el acto administrativo impugnado, condenando en costas a la recurrente.
SEGUNDO: Pruebas propuestas y practicadas
Recibido el juicio a prueba se practicó la propuesta y admitida con el resultado que consta en las actuaciones.
TERCERO: Conclusiones, votación y fallo
Practicada la prueba y puesta