CARGANDO...
SP/NOT/1593

Notas. Noviembre 2021

Guía legal para una startup: Prefacio

Gestión Documental
Prefacio
En esta Guía pretendemos orientar, incentivar y apostar por el emprendimiento y la inno-vación. Consta de un variado índice de temas, desde lo laboral al marketing, cruzando por el registro de patentes y marcas, obligaciones legales de una web site, blockchain y finan-ciación.
Trazar un camino no es tarea fácil, más cuando tienes la vena del emprendimiento y sobre todo si tu emprendimiento se trata de una startup. El inicio de una startup se produce bajo una lluvia de ideas, sin rentabilidad, pero con mucha información; eso sí, en corto plazo tu emprendimiento puede rentabilizarse cuando vas acompañado de las personas y de los clientes idóneos.
Nuestra forma de iniciar con Tellmenets fue desde la calle; salimos a conversar con los clientes, preguntándoles si nuestro producto o servicio encajaba en su mercado; asimismo, trasladábamos nuestro entusiasmo de querer transformar sus empresas y volverlas mucho más rentables bajo el paraguas de la transformación digital. Podemos decir que nuestra infancia empresarial nació y creció en las calles y no en los garajes.
Al principio los números no eran rentables para Tellmenets, ya que nuestro principal propósito era el de crecer digitalmente con los clientes, tener su confianza y sobre todo hacerles entender que nuestro servicio era más colaborativo.
Pero todo este proceso ha sido en
Productos Recomendados