CARGANDO...
SP/SENT/1072040

AP Salamanca, Sec. 1.ª, 395/2020, de 28 de agosto

Recurso 301/2020. Ponente: EUGENIO RUBIO GARCIA.
Gestión Documental
 El demandado ya había visitado la vivienda anteriormente con un agente de una inmobiliaria distinta a la actora
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 La firma de un parte de visita por el comprador no implica la existencia de un contrato de mediación del que nazca la obligación de este de abonar una comisión
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 7 de Salamanca, en el Juicio Verbal núm. 675/2019, con fecha 14 de enero de 2020, se dictó Sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
" DESESTIMANDO LA DEMANDA formulada por la Procuradora Dª. Nuria Martín Rivas en nombre y representación de Dª Paloma, titular de Inmobiliaria Santasan, frente a D. Pelayo, representado por el Procurador D. Rafael Cuevas Castaño, ABUELVO al demandado de las pretensiones contenidas en la demanda.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad..........."
SEGUNDO. - Frente a la anterior resolución por la procuradora Doña Nuria Martin Rivas en nombre y representación de Doña Mariana (Inmobiliaria Santasan)se interpuso del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 459 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en el que después de alegar las razones que tiene por conveniente termina solicitando que dicte sentencia de conformidad al suplico de nuestra demanda con imposición de las costas de primera instancia al demandado.
TERCERO. - Admitida que fue la interposición del recurso por el Juzgado, de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C, se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en l
Productos Recomendados