CARGANDO...
SP/SENT/855293

AP Baleares, Sec. 3.ª, 105/2016, de 18 de abril

Recurso 479/2015. Ponente: CARLOS GOMEZ MARTINEZ.
Gestión Documental
 Procede el pago de la comisión a la agencia inmobiliaria cuando aun no habiendo hoja de encargo, existe hoja de confirmación de visita firmada por el comprador final
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado/a Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Palma de Mallorca, se dictó sentencia en fecha 28 de mayo de 2014 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:
"Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Alejandro Silvestre Benedicto, en nombre y representación de Usido Gestión, S.L. y Mallorca Site, S.L. contra D. Luis Manuel y Dª Irene y Rolokom OU declarando que las entidades actoras mediaron en la operación de compra del inmueble (Casa NUM000 del complejo DIRECCION000 sito en Costa de la Calma -Calviá-) formalizada en escritura el 13 de diciembre de 2011 y condeno solidariamente a los demandados al pago a las actoras de 58080 euros ,correspondientes a los honorarios de mediación que ascienden al 6% del precio de venta de 800000 euros por el cual se efectuó la transmisión y más el IVA al 21%, más los intereses legales desde la fecha de intimación judicial a las partes demandadas y condeno igualmente a las partes demandadas a estar y pasar por las anteriores declaraciones al pago del principal e intereses".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia, y por la representación de la parte codemandada Rolokom OU, se interpuso recurso de apelación por vía principal y por don Luis Manuel , recurso por vía sucesiva, que fueron admitidos y seguido el procedimiento por sus trámites se señaló para votación y fallo el 24 de febrero de 2016.
Productos Recomendados