CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 296/2022, de 25 de marzo. Recurso 1083/2021

Ponente: IGNACIO MORENO GONZALEZ-ALLER
SP/SENT/1143859
Gestión Documental
 Ingreso mínimo vital: desestimación; el hecho de percibir una prestación de Renta Mínima de inserción de 366.60 euros mensuales no es equivalente a encontrarse en situación de exclusión social
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Según consta en los autos, se presentó demanda por la citada parte actora contra la mencionada parte demandada, siendo turnada para su conocimiento y enjuiciamiento al señalado Juzgado de lo Social, el cual, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, dictó la sentencia referenciada anteriormente.
SEGUNDO: En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes hechos probados:
PRIMERO. - La demandante, Dña. Candida, formuló solicitud de abono de ingreso mínimo vital en fecha 10 de julio de 2020, en los términos que obran al folio 6 a 52 del expediente que se dan por reproducidos.
SEGUNDO. - Por resolución de fecha 18.02.2021, se resolvió denegar la petición formulada por la demandante, causa "FORMAR PARTE DE OTRA UNIDAD DE CONVIVENCIA".
TERCERO. - Se formuló reclamación previa, adjuntando declaración jurada de la actora de que no mantiene ninguna relación de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad, ni es cónyuge ni pareja de hecho ni concubina, ni de que le une ningún vínculo con Mario. En idénticos términos se acompañaba declaración jurada de Mario.
También se aportaba certificado de la Subdirectora General de Prestac