CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 6.ª, 526/2022, de 21 de julio. Recurso 446/2022

Ponente: SUSANA MARIA MOLINA GUTIERREZ
SP/SENT/1157909
Gestión Documental
 Derecho a prestación de ingreso mínimo vital: acreditación del cambio de residencia de la hija del actor en donde aparecía primitivamente como empadronada, junto con sus dos hijos
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en los autos nº 1211/2021 del Juzgado de lo Social nº 30 de los de Madrid, se presentó demanda por D. Cesareo contra INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL y TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL en reclamación de SEGURIDAD SOCIAL , y que en su día se celebró el acto de la vista, habiéndose dictado sentencia en 4 DE MARZO DE 2022, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
" Que ESTIMO la demanda interpuesta por D. Cesareo contra INSS y TGSS REVOCANDO la resolución impugnada, RECONOCIENDO a la actora su derecho a la percepción del ingreso mínimo vital, con el abono de las cantidades que correspondan desde la petición inicial del ingreso mínimo vital, en la cuantía que resulte".
SEGUNDO.- En dicha sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:
" PRIMERO. - D. Cesareo en fecha 10.08.20, presentó solicitud de reconocimiento del ingreso mínimo vital, obrante a folios 10 y 11 de autos, cuyo contenido se tiene íntegramente por reproducido, en el que declara que forma parte de la unidad de convivencia junto a él su pareja D.ª Valle y su hijo D. Fausto, y aclara, que en el empadronamiento aparece su hija María Inmaculada y sus nietas, que son parte de otra unidad de convivencia independiente, que realizarán su propia solicitud.
Presenta empadronamiento obrante a folios 17 y 18 en el que aparecen 7 personas empadronadas a fech