CARGANDO...

AP Granada, Sec. 5.ª, 302/2019, de 14 de junio. Recurso 491/2018

Ponente: MARIA DOLORES SEGURA GONZALVEZ
SP/SENT/1035357
Gestión Documental
 La inexistencia de voluntad deliberadamente rebelde del comprador al cumplimiento, que frustre el fin del contrato, impide declararlo resuelto
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha veintinueve de diciembre de dos mil dieciocho, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"1º.- Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. David Angel Ruiz Lorenzo en nombre y representación de D. Geronimo debo condenar y condeno a D. Gregorio a que proceda a otrogar escritura pública de compraventa respecto del contrato privado suscrito entre las partes en fecha 24 de septiembre de 2015 y referido a dos fincas rústicas de olivar sitas en el mismo término de Huétor-Tájar en Barranco del Lobo, con número de finca catastral NUM000 y NUM001, respectivamente, del polígono número NUM002 con imposición a la parte demandada de las costas del procedimiento.
2º.- Que desestimando la demanda reconvencional interpuesta por la Procuradora Dña. Mª Carmen Romero Moreno en nombre y representación de D. Gregorio debo absolver y absuelvo a D. Geronimo de todos los pedimentos efectuados en su contra con imposición a la parte demandante de las costas del procedimiento . ".
Dictándose en fecha 27 de febrero de 2018, auto de rectificación de dicha dicha resolución, cuya fundamentación jurídica y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
" FUNDAMENTOS DE DERECHO: PRIMERO.- La Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 después de proclamar en el artículo 214 el principio de que los tribunales no pod