CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 5.ª, 237/2022, de 17 de febrero. Recurso 998/2021

Ponente: ALFONSO MARIA MARTINEZ ARESO
SP/SENT/1146900
Gestión Documental
 La acción quanti minoris y la acción resolutoria por incumplimiento con indemnización de daños y perjuicios son incompatibles, pero pueden ejercitarse conjuntamente de forma subsidiaria
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Los defectos en la vivienda no pueden ser considerados como vicios ocultos, pues eran fácilmente visibles y además, no determinaban la inhabilidad de la cosa
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Se aceptan los de la sentencia apelada de fecha 09 de junio del 2021 , cuyo FALLO es del tenor literal:
"Que, desestimando la demanda promovida en JUICIO ORDINARIO Nº 1147/C-2020, instada por el Procurador Sr. Alfaro Navas, en nombre y representación de Dn. Marcial y Dña. Zaira, contra Dña. Alejandra, Dña. Edurne, Dña. Benita, Dña. Angustia y contra Dña. Begoña, Dña. Adela y contra Dn. Paulino y Dn. Romualdo, representados por el Procurador Sr. Pradilla Carreras, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a dichos demandados de los pedimentos contra los mismos formulados, condenando a la parte actora al pago de las costas procesales."
SEGUNDO. - Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal de D. Marcial y Dña. Zaira se interpuso contra la misma recurso de apelación.
Y dándose traslado a la parte contraria se opuso al recurso; remitiéndose las actuaciones a esta Sección Quinta de la Audiencia, previo emplazamiento de las partes.
TERCERO. - Recibidos los Autos; y una vez personadas las partes, se formó el correspondiente Rollo de Apelación con el número ya indicado.
No considerando necesaria la celebración de vista, se señaló para deliberación, votación y fallo el día 15 de febrero de 2022.
CUARTO. - En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales.