CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 8.ª, 531/2016, de 11 de noviembre. Recurso 965/2016

Ponente: JESUS GAVILAN LOPEZ
SP/SENT/881769
Gestión Documental
 Contrato para la creación de un portal web institucional: el incumplimiento de la demandada, que como experta no informó de lo complejo de la integración pretendida, da lugar a la resolución por frustración de su finalidad
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Madrid, en fecha nueve de octubre de dos mil quince, se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
"Que estimando parcialmente la demanda promovida por EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS S.A. y MISTURAS OBRAS E PROXECTOS S.A., representado por el procurador D. MARIANO CRISTOBAL LOPEZ y asistido por el letrado D. OSCAR QUIROGA SARDI contra INFORMATICA EL CORTE INGLES S.A., representado por el procurador D. CESAR BERLANGA TORRES y asistido por el letrado D. JOSE LUIS GONZALEZ ARMENGOL debo condenar y condeno a la demandada a que abone a cada uno de los actores la cantidad de 16.442 euros, más intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial, sin hacer expresa imposición de costas.
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandante, que fue admitido, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, lo que se ha cumplido el día diez de noviembre de dos mil dieciséis.