CARGANDO...

Procuradores

SP/SENT/869374

AP Barcelona, Sec. 19.ª, 187/2016, de 12 de mayo

Recurso 95/2015. Ponente: ASUNCION CLARET CASTANY.
Gestión Documental
 El parte médico hospitalario, no refleja que la recurrente padeciese enfermedad alguna invalidante, como para poder acordar la suspensión de la vista, cuya celebración se entiende correcta
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la resolución apelada es del tenor literal siguiente: " FALLO ESTIMO la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio López-Jurado González, en nombre y representación de EUROSUN SISTEMAS S.L.., contra TAMESOL DESA S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Marta Pradera Rivero, y en consecuencia:
1.- CONDENO a TAMESOL DESA S.L. a pagar a la actora la cantidad de 155.095,90 euros.
2.- CONDENO a TAMESOL DESA S.L. a pagar a la actora respecto la cantidad de 100.590,50 euros los intereses legales desde el 28 de abril de 2011, y respecto la cantidad de 54.505,40 euros los intereses legales de demora regulados en la Ley 3/2004 desde el 17 de mayo de 2010.
3.- CONDENO a TAMESOL DESA S.L. al pago de las costas procesales derivadas de este procedimiento, declarando expresamente temeridad en su conducta procesal. "
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte litigante demandada, TAMESOL DESA SL, mediante su escrito motivado y a través de su representación procesal, dándose traslado a la parte litigante contraria actora, EUROSUN SISTEMAS, S.L., quien también mediante su escrito motivado y a través de su representación procesal formalizó oposición, elevándose finalmente las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para l
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Productos Recomendados