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TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, de 22 de septiembre de 2021

Recurso 4279/2021. Ponente: MARIA ISABEL PERELLO DOMENECH.

SP/AUTRJ/1116204
 Y si la Resolución no indica si la misma pone o no fin a la vía administrativa o los recursos que proceden, ¿Cuáles son las consecuencias? El TS fijará doctrina
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala de lo Contencioso-administrativo (Sección Octava) de la Audiencia Nacional dictó auto, de 30 de diciembre de 2020 -confirmado en reposición por auto de 18 de marzo de 2021-, declarando la inadmisibilidad del recurso contencioso-administrativo n.º 565/2019, interpuesto por el Ayuntamiento de Valdepeñas contra el acuerdo de 19 de diciembre de 2017 del Secretario de Estado de Infraestructura, Transporte y Vivienda -por delegación del Ministro de Fomento-, por el que se aprobó el expediente de información pública y definitivamente el Estudio de delimitación de tramos urbanos en la Autovía A-4, p.k. 197 + 000 a 202 + 000.
Acuerda la inadmisión por haberse interpuesto el recurso contencioso-administrativo fuera del plazo establecido por el artículo 46.1 LJCA. Razona que el hecho de que el acuerdo recurrido no contuviera un "pie de recurso" no es obstáculo para la declaración de la extemporaneidad, resultando inaplicable la doctrina de la STC 220/2003 invocada por el ayuntamiento recurrente, pues la misma parte de la relación entre un particular y la Administración, pero no, como ocurre en este caso, de la relación entre dos Administraciones. Añade que aquí el Ayuntamiento, a diferencia de un particular, cuenta con asesoría jurídica propia, altamente especializada en estas materias y que está obligada, por su propia normativa, a dar cuenta a los responsables políticos de la Corporación de las consecuencias legales que se derivan de éstas y a informarles de
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