CARGANDO...

 Jurisprudencia

También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Conceptos
|
Legislación relacionada
|
Publicaciones relacionadas
|

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 24 de noviembre de 2021

Recurso 3982/2019. Ponente: FRANCISCO MARIN CASTAN.

SP/AUTRJ/1122748
 Son válidos los actos llevados a cabo por el presidente cuando se realizaron antes de impugnarse su nombramiento
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La representación procesal de D.ª Vanesa presentó escrito en el que interpuso los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal contra la sentencia dictada en segunda instancia, el 10 de mayo de 2019, por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, Sección 3.ª, en el rollo de apelación n.º 398/2018, dimanante del juicio ordinario n.º 226/2017, seguido ante el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Puerto de la Cruz.
SEGUNDO.- Por la indicada Audiencia Provincial se tuvo por interpuestos los recursos y se acordó la remisión de las actuaciones a este Tribunal Supremo, Sala Primera, con emplazamiento de las partes.
TERCERO.- Recibidos los autos en este Tribunal han comparecido la procuradora D.ª Julia Susana Trujillo Siverio, en nombre y representación de D.ª Vanesa, como parte recurrente, y el procurador D. Juan Luis Navas García, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del EDIFICIO000, como parte recurrida.
CUARTO.- Por providencia de 22 de septiembre de 2021 se acordó, en cumplimiento de los artículos 473.2.II y 483.3 LEC, poner de manifiesto a las partes recurrente y recurrida comparecidas ante este Tribunal, la posible concurrencia de causas de inadmisión de los recursos, que consta notificada.
La representación procesal de la recurrente ha presentado escrito exponiendo las razones por las que los recursos deben ser admitidos.