CARGANDO...

 Jurisprudencia

También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Conceptos
|
Legislación relacionada
|
Publicaciones relacionadas
|

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 1246/2021, de 9 de diciembre

Recurso 3340/2019. Ponente: MARIA LUISA SEGOVIANO ASTABURUAGA.

SP/SENT/1124227
 Despido nulo: extinción del contrato de trabajadora embarazada durante el periodo de prueba; falta de validez del periodo de prueba que se ha pactado haciendo constar que su duración será "según convenio o artículo 14 del ET"
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 15 de noviembre de 2018, el Juzgado de lo Social nº 4 de La Coruña, dictó sentencia en la que consta la siguiente parte dispositiva: "Se estima la demanda formulada por Dª Camila frente a 60 DÍAS, S.L. con intervención del Ministerio Fiscal y, en consecuencia: -Se declara la nulidad del despido efectuado por la demandada 60 DÍAS, S.L. a la actora. -Se condena a la empresa 60 DÍAS, S.L. a la inmediata readmisión de la actora en las mismas condiciones existentes con anterioridad, con abono de los salarios dejados de percibir a razón de 57'53 euros diarios.".
Con fecha 12 de diciembre de 2018 el Juzgado de lo Social nº 4 de La Coruña, dictó auto en el que aparece la siguiente parte dispositiva: "POR S.Sª SE ACUERDA: NO HA LUGAR A LA ACLARACION SOLICITADA".
SEGUNDO.- Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:
" Primero: Dª Camila viene prestando servicios para la empresa 60 DÍAS, S.L., con categoría de TTULADO GRADO MEDIO, percibiendo un salario mensual de 1.750 euros mensuales, con inclusión de la parte proporcional de las pagas extraordinarias.
Segundo: Tal relación aparece fundada en contrato de trabajo indefinido para prestar servicios como ASIST. DIREC. COMERCIAL, con la categoría de TITULADO GRADO MEDIO, a jornada completa, fijándose un periodo de prueba "SEGÚN CONVENIO O ART. 14.1 DEL ET ", susc
Productos Recomendados