CARGANDO...

 Jurisprudencia

SP/SENT/1144624

TS, Sala Primera, de lo Civil, 390/2022, de 10 de mayo

Recurso 3400/2019. Ponente: PEDRO JOSE VELA TORRES.
Gestión Documental
 Inadmisión del recurso de casación al adolecer de falta de precisión, ser de una extensión desmesurada y tener una redacción ininteligible en la que se entremezclan meros alegatos de parte con la cita indiscriminadas de sentencias del TS y del TJUE
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La procuradora D.ª Estefanía Soto García, en nombre y representación de Herminia, interpuso demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Badalona, contra Bankia S.A. y contra Frem Trading S.L. (declarada en situación de rebeldía procesal) que concluyó por la sentencia n.º 218/2017, de 13 de noviembre, con el siguiente fallo:
"Que, desestimando íntegramente la demanda interpuesta por Herminia, representada por la Procuradora de los Tribunales Estefanía Soto García contra FREM TRADING, SL, cabe absolver a esta parte demandada de todos los pedimentos realizados en su contra.
Respecto de la entidad FREM TRADING, SL, se impone el abono de las costas causadas en la instancia a la parte demandante.
Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por Herminia, representada por la Procuradora de los Tribunales Estefanía Soto García contra BANKIA, SA:
"1º) Se declara la nulidad, por abusiva, de la siguiente condición general de la contratación: cláusula financiera cuarta del contrato de compraventa con subrogación en préstamo hipotecario y constitución de prenda de fecha 13/06/2013, en cuanto a los gastos notariales, gastos del Registro de la Propiedad, gastos de gestoría y cantidades abonadas en concepto de impuestos. La cláusula conserva su validez en el resto de su contenido. En consecuencia, BANKIA, S.A. es condenado a restituir al demandan
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Formación Recomendada
Productos Recomendados