CARGANDO...

 Jurisprudencia

SP/SENT/1145349

AN, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 60/2022, de 20 de abril

Recurso 63/2022. Ponente: ANUNCIACION NUÑEZ RAMOS.
Gestión Documental
 ACCIONA ENERGIA: permiso para médicos y de cabecera; interpretación; el permiso retribuido a cargo de empresario de hasta 16 horas/año no incluye las consultas prescritas por médicos privados
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Según consta en el Procedimiento 63/2022 DON JOSÉ M. MARIÑELARENA GARCIANDA, Letrado, que en nombre y representación de la parte actora, CONFEDERACIÓN SINDICAL ELA, interpone demanda de CONFLICTO COLECTIVO frente al GRUPO ACCIONA ENERGIA, y como partes interesadas, UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (UGT) Y COMISIONES OBRERAS (CCOO).
SEGUNDO.- La Sala acordó el registro de la demanda con el número de Procedimiento 63/2022 y se señaló fecha para el juicio, el día seis de abril de 2022, previos los actos de Conciliación.
TERCERO.- Abierto el juicio, el Letrado de la parte actora se afirma y ratifica en su escrito de demanda y pidió una sentencia estimatoria.
La parte demandada se opuso a la demanda y pidió una sentencia desestimatoria.
Seguidamente se procedió a la fase de prueba practicándose la documental, tras la cual las partes elevaron a definitivas sus conclusiones.
En la tramitación de las presentes actuaciones se han observado todas las formalidades legales.
Resultado y así se declaran, los siguientes
PRIMERO.- El presente Conflicto Colectivo afecta al personal laboral, en servicio activo de ACCIONA ENERGIA.
SEGUNDO.- EL Conflicto Colectivo es de ámbito territorial estatal y afecta a todo el personal cuyo Convenio Colectivo de aplicación es el pública
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Formación Recomendada
Productos Recomendados