CARGANDO...

 Jurisprudencia

SP/SENT/1146443

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 4.ª, 568/2022, de 12 de mayo

Recurso 6453/2020. Ponente: LUIS MARIA DIEZ-PICAZO GIMENEZ.
Gestión Documental
 La legalidad del uso de información (no soporte) obtenida en la entrada y registro de la AEAT declarado nulo debe decidirse en cada procedimiento administrativo o jurisdiccional
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia recurrida contiene parte dispositiva del siguiente tenor literal:
"[...] FALLO: 1º.- Estimamos en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Abilio y declaramos que fueron vulnerados su derecho a la inviolabilidad domiciliaria ( art. 18.2 CE) y su derecho a la intimidad personal ( art. 18.1 CE) con causa en las actuaciones de la comisión de la Inspección Tributaria del día 12-6-2018.
2º.- Declaramos nulas dichas actuaciones por contrarias a Derecho.
3º.- Sin costas. [...]".
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia, la representación procesal de don Abilio, presentó escrito preparando el recurso de casación, que la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana tuvo por preparado, ordenando el emplazamiento de las partes y la remisión de las actuaciones a esta Sala del Tribunal Supremo.
TERCERO.- Recibidas las actuaciones ante este Tribunal, por diligencia de ordenación de la Sala de lo Contencioso Administrativo, se tuvo por personados y partes en concepto de recurrente a don Abilio, y como recurrida la Administración del Estado.
CUARTO.- Por auto de 15 de julio de 2021, la Sección Primera de esta Sala acordó:
"[...] Primero.- Admitir a trámite el recurso de casa
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Formación Recomendada
Productos Recomendados