CARGANDO...

 Jurisprudencia

SP/SENT/1149029

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 469/2022, de 24 de mayo

Recurso 2427/2019. Ponente: CONCEPCION ROSARIO URESTE GARCIA.
Gestión Documental
 Reconocimiento de Gran Invalidez: inexistencia de obligación de someterse a intervención quirúrgica
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 27 de diciembre de 2018 el Juzgado de lo Social nº 3 de los de Vitoria dictó sentencia, en la que se declararon probados los siguientes hechos:
"PRIMERO.- Que D. Amadeo, nacido el NUM000/1957, figura afiliado al Régimen General de la Seguridad Social con el núm. NUM001, siendo su última profesión la de jefe de almacén agrícola.
SEGUNDO.- Que en el informe emitido por el Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI), de fecha 31/10/2017 y en cuya virtud se dictó la Resolución de 29/11/2017 en la que se denegaba la incapacidad permanente por no ser las lesiones susceptibles de determinación objetiva o previsiblemente definitivas;
Manifestaciones del interesado
Antecedentes
- Sinusitis crónica. - Angioma hepático. - Prostatismo. - Miopía magna: intervenciones en ojo izdo: desprendimiento de retina - intervenciones en ojo izdo: desprendimiento de retina, catarata, miopía - otras iq: tabique nasal, miopía ojo dcho. - ttos habituales: gotas oftalmológicas para control de PIO.
Afectacion actual
Refiere problemas oftalmológicos crónicos, que le han producido una merma visual-progresiva que le incapacita para el correcto desempeño de sus actividades laborales, según manifiesta aporta informes privados acerca de su proceso: (av od: 5/10. AV OI movimiento de mano en el campo tempor
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Formación Recomendada
Productos Recomendados