Arrendamientos Urbanos
SP/SENT/499733
TS, Sala Primera, de lo Civil, 78/2010, de 10 de marzo
Recurso 1275/2005. Ponente: ROMAN GARCIA VARELA.

No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- 1º.- La Procuradora doña Beatriz Guerrero Doblas, en nombre y representación de don Octavio , promovió demanda de juicio declarativo ordinario sobre arrendamientos, turnada al Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, contra doña Paloma y don Joaquín , en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, suplicó al Juzgado: "(...) dicte sentencia en la que: A) Se declare resuelto el contrato de arrendamiento referido en el hecho primero de la presente demanda. B) Se condene a los demandados a estar y pasar por la anterior declaración, debiendo dejar la vivienda objeto del contrato cuya resolución se pretende libre, vacua y expedita a disposición de mi mandante, lo que se verificará en ejecución de sentencia de no procederse al desalojo voluntario. C) Se condene en costas a los demandados".
2º.- Admitida a trámite la demanda y emplazada la demandada, la Procuradora doña María Trinidad Leyva Jiménez, en nombre y representación de don Joaquín y doña Paloma , se opuso a la misma y suplicó al Juzgado: " (...) se dicte sentencia desestimando íntegramente la demanda formulada de contrario, absolviendo a los demandados de todos los pedimentos deducidos en su contra, todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandante".
3º.- El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria dictó sentencia, en fecha 30 de julio de 2004 , cuya parte dispositiva