CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 20.ª, 405/2019, de 15 de marzo. Recurso 1047/2018

Ponente: MARIA DEL CARMEN ZABALEGUI MUÑOZ
SP/AUTRJ/1006011
Gestión Documental
 De los meros incumplimientos parciales en cuanto al régimen de custodia por parte de la investigada respecto de la hija menor no puede deducirse la existencia de un delito de sustracción de menores
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO : Las diligencias arriba indicadas se siguen contra Antonio y contra Cristina en virtud de la denuncia interpuesta cruzadas entre ellos, inicialmente el primero por delito de sustracción de menores contra la mujer y esta contra el hombre por malos tratos a un hijo común menor de edad.
Tras diversas vicisitudes procesales, mediante auto de fecha 18 de octubre de 2017 se acumularon a las diligencias previas 119/17 las seguidas en el mismo Juzgado con el número 351/17.
El Juzgado de Instrucción, tras practicar las diligencias que consideró necesarias dictó auto de fecha 22 de enero de 2018 por el que acordó el sobreseimiento provisional de las actuaciones al amparo del art. 641.1 LECr , si bien se dispuso, también en la parte dispositiva librar oficio al Centro de Mediación y Reparación Penal, acordando la puesta en conocimiento del Mº Fiscal y las demás partes.
Por providencia de fecha 17 de mayo de 2018 el Juzgado instructor acordó mantener el sobreseimiento provisional acordado por auto de fecha 22 de enero de 2018, acogiendo los argumentos del Mº Fiscal tales como la irrelevancia penal de la conducta de Cristina ; y respecto de la conducta de Antonio por ausencia de indicios objetivos, ni ratificación posterior de menor por voluntad propia en sede policial.
La representación de Cristina interpuso recurso de reforma, subsidiario de apelación, contra la expresada providencia,