CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 171/2017, de 19 de junio. Recurso 10901/2016

Ponente: FERNANDO SANZ TALAYERO
SP/AUTRJ/922686
Gestión Documental
 El proceso monitorio es un proceso especial, plenario y rápido, que pretende ser un instrumento eficaz para la protección del crédito dinerario líquido, especialmente de profesionales y empresarios
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 El procedimiento de jura de cuentas es un procedimiento especial y privilegiado, mediante el que un abogado o procurador pueden reclamar sus honorarios o derechos profesionales, pero no es obligatorio pudiendo acudirse a otro proceso
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho del Auto apelado que con fecha 19 de Septiembre de 2016, dictó el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Sevilla , en los autos nº 1250/16, promovidos por Fundación Sociolaboral de Andalucía, representada por la Procuradora Doña Elena Sánchez Delgado, contra D. Lucio , cuya parte dispositiva literalmente dice: " En razón a lo anteriormente expuesto DISPONGO: Dar por recibido en este Juzgado el anterior escrito de demanda de procedimiento monitorio y documentos acompañados. Se tiene por personado en el mismo a la demandante Fundación Sociolaboral Andalucía, entendiéndose con ella las sucesivas diligencias en el modo y formas previstos en Ley.
Queda inadmitida a trámite la demanda de procedimiento monitorio instada por la citada demandante contra D. Lucio . En consecuencia, archívese lo actuado."
PRIMERO .- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por la parte demandante, y admitido que le fue dicho recurso, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con el debido escrito de interposición de la apelación, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Acordada por la Sala la deliberación y fallo de este recurso, la misma tuvo lugar en el día señalado, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.
TERCERO.- En la sustanciación de la alzada se han obse