CARGANDO...

Juzgado de lo Penal Valladolid, n.º 4, 227/2019, de 31 de julio. Recurso 158/2017

Ponente: JOSE LUIS CHAMORRO RODRIGUEZ
SP/SENT/1022755
Gestión Documental
 Existe una única ocasión en la que los acusados se llevaron a sus tres hijos menores, existiendo una unidad natural de la acción y, por lo tanto, una sola consumación del ilícito
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Las presentes actuaciones se iniciaron en virtud de Atestado NUM004 de 09.03.2019 del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid (Comisaría DIRECCION001), turnada finalmente al Juzgado de Instrucción nº 5 de Valladolid, tramitándose en dicho Juzgado como Diligencias Previas nº 334/2019, formulándose acusación contra Carlota y Sergio y una vez concluida su tramitación, se remitió a este Juzgado de lo Penal para su enjuiciamiento y fallo, en el que se admitieron las pruebas propuestas por las partes, señalándose y celebrándose el correspondiente juicio oral el 31.07.2019.
SEGUNDO.- Los acusados asistieron al acto del juicio. No se plantearon cuestiones previas. Se practicaron las pruebas propuestas por las partes, dándose por reproducida la prueba documental.
TERCERO.- El Ministerio Fiscal elevó a definitivas sus conclusiones provisionales. Pidió la condena de Carlota y Sergio como autores de tres delitos sustracción de menores del art. 225 bis 1, 2.1 y 4.2, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, para quienes pidió la pena (para cada uno de ellos y por cada delito) de 8 meses de prisión y accesoria, Con costas.
La defensa pidió una sentencia absolutoria.
Se oyó en último lugar a los acusados.
Quedaron los autos conclusos para Sentencia.
ÚNICO.- Carlota y Sergio son mayores