CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 600/2019, de 7 de noviembre. Recurso 5187/2017

Ponente: FRANCISCO MARIN CASTAN
SP/SENT/1024028
Gestión Documental
 El derecho del demandante a la tranquilidad de su vida privada comprende también el de no tener que soportar una incertidumbre permanente acerca de si la cámara orientada hacia su finca es o no operativa
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El 5 de octubre de 2016 se presentó demanda interpuesta por D. Sergio contra la mercantil DIRECCION002. solicitando se dictara sentencia con los siguientes pronunciamientos:
"1º Se declare la existencia de la violación del derecho fundamental a la intimidad del actor, por la cámara de grabación instalada por la demandada la mercantil española DIRECCION002., en el lugar y forma descritos en los hechos de esta demanda.
"2º Se condene a la demandada a que cese en esa vulneración, para lo cual, deberá reorientar y si no fuera posible retirar la cámara de filmación, que graba directamente el paso por la serventía, que da acceso a la vivienda del actor, tomando imágenes de las entradas y salidas de su vivienda tanto de vehículos como de personas, así como sobre una parte de la propia parcela, absteniéndose de llevar a cabo conductas semejantes en el futuro y todo ello con expresa condena en costas a la demandada".
SEGUNDO.- Repartida la demanda al Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de DIRECCION000/ DIRECCION000, dando lugar a las actuaciones n.º 926/2016 de juicio ordinario, emplazada la entidad demandada y dado traslado de la demanda al Ministerio Fiscal, este contestó a la demanda interesando se dictara sentencia con arreglo al resultado de las pruebas practicadas, y la demandada contestó a la misma solicitando su desestimación con imposición de costas al demandante.
-->