CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 4.ª, 72/2020, de 27 de marzo. Recurso 25/2020

Ponente: MARIA INMACULADA MONTESINOS PIDAL
SP/SENT/1072702
Gestión Documental
 Aunque hubo una oposición al cumplimiento de la resolución judicial, no existió un ocultamiento permanente del menor por la acusada que merezca la protección penal
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- Por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez titular del Juzgado de lo Penal nº 4 de Cádiz, con fecha 30/9/19, se dictó sentencia en la causa de referencia, cuyo Fallo literalmente dice:
"Que debo condenar y condeno a Susana como autora de un delito de sustracción de menores del art. 225 bis del Código Penal a la pena de 2 años de prisión con accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante la condena y a la de inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad por plazo de 4 años, con la condena en costas".
2.- Contra dicha Sentencia se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por la representación del acusado, y admitido el recurso en ambos efectos, conferidos los preceptivos traslados, elevados los autos a esta Audiencia, formado el correspondiente rollo, fue designado Magistrado Ponente, quedando el recurso visto para sentencia.
3.- En la tramitación de este recurso, se han observado todas las formalidades legales, salvo el plazo para sentenciar por la atención a asuntos penales preferentes.
UNICO.- Se aceptan los de la sentencia de instancia, fiel reflejo de las pruebas practicadas, que son del siguiente tenor:
Probado en juicio y así se declara que por resolución de 8 de junio de 2016 dela Presidencia de la Comisión Provincial de Cádiz de Medidas de Protección se acordó la situación de desampa