CARGANDO...
SP/SENT/1080077

TSJ Castilla y León, Valladolid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, 1183/2020, de 13 de noviembre

Recurso 245/2020. Ponente: FELIPE FRESNEDA PLAZA.
Gestión Documental
 La determinación de la cuantía es una cuestión de orden público que puede determinarse en cualquier momento incluso de oficio debiéndose inadmitir cuando la cuantía no alcance la legalmente establecida
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. La representación procesal de la parte actora interpuso recurso de apelación contra el auto del Juzgado de lo Contencioso-administrativo Núm. Dos de Salamanca que ha quedado referido en el encabezamiento de esta sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
" ACUERDO: NO TENER POR EJECUTADA la sentencia dictada por este Juzgado, en el procedimiento del que dimana la presente pieza, hasta la completa satisfacción de las cuantías íntegras -sin la retención practicada- correspondientes al servicio de manutención desde la fecha indicada en la sentencia.
No hacer una especial condena en costas."
SEGUNDO. Una vez formalizado el recurso fue remitido a la Sala por el Juzgado, formándose rollo de apelación y señalándose para votación y fallo el día 21 de octubre pasado.
TERCERO. Por providencia de 21 de octubre de 2020 se dio traslado a las partes para alegaciones sobre la posible inadmisión del presente recurso de apelación, por razón de la cuantía. Expresando dicha providencia lo siguiente:
En el momento de la deliberación y fallo, se observa que las partes no apreciaron debidamente la posible existencia de un motivo que pudiera determinar la inadmisibilidad del recurso de apelación, por cuanto que lo que se dilucida es el importe de manutención en unas guardias efectuadas, si se hay de devengar íntegramente o deduciendo el
Productos Recomendados