CARGANDO...
SP/SENT/1084313

TSJ Castilla y León, Valladolid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 1247/2020, de 1 de diciembre

Recurso 32/2020. Ponente: JAVIER ORAA GONZALEZ.
Gestión Documental
 Inadmisibilidad del recurso de apelación por razón de la cuantía ya que la misma no puede venir determinada por la suma de valor de las pretensiones, sino que ha de ser considerada individualmente para recurrir en apelación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado mencionado dictó sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal: " Teniendo en cuenta los fundamentos de derecho anteriores SE ACUERDA ESTIMAR ÍNTEGRAMENTE lo pretendido por la parte demandante por medio del recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la actuación indicada en el encabezamiento de esta sentencia, que, al igual que la resolución recurrida en alzada, se anula por no ser ajustada a derecho por lo que el demandante está exento de responsabilidad en los términos en que la misma es acordada por dichas resoluciones. Sin condena en costas".
SEGUNDO.- Contra esa sentencia interpuso recurso de apelación la Tesorería General de la Seguridad Social, recurso del que, una vez admitido, se dio traslado a la parte demandante, que presentó escrito de oposición al mismo. Emplazadas las partes, el Juzgado elevó por vía telemática los autos y el expediente a esta Sala.
TERCERO.- Formado rollo, acusado recibo al Juzgado remitente y personada solo la parte apelante, se designó ponente al Magistrado D. Javier Oraá González.
Al no practicarse prueba ni haberse celebrado vista o conclusiones, el pleito quedó concluso para sentencia, señalándose para su votación y fallo el pasado día catorce de octubre. Por providencia de ese mismo día se sometió a la consideración de las partes, al amparo del artículo 33.2 de la Ley reguladora de esta jurisdicción y con suspensión del plazo para
Productos Recomendados