CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 137/2021, de 8 de febrero. Recurso 2107/2019

Ponente: MARIA DEL PILAR GONZALVEZ VICENTE
SP/SENT/1095714
Gestión Documental
 Excluidos del acuerdo de mediación los conceptos alimenticios de los menores como vivienda o habitación, se impone al padre la obligación de abonar pensión a los hijos de 280 € al mes, pagadera desde la demanda al fijarse por primera vez
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Se completa el acuerdo de mediación respetando las necesidades laborales de los progenitores, así los cambios de custodia serán los lunes y las visitas intersemanales, a falta de acuerdo, los jueves para el padre y los miércoles para la madre
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 11 de junio de 2019, por el Juzgado de Primera Instancia nº 85 de Madrid, se dictó Sentencia nº 226/2019, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda presentada por la Procuradora Dª Magdalena Ruiz de Luna González en nombre y representación de Dª Dolores, frente a D. Gaspar representado por el Procurador D. José Noguera Chaparro, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por los cónyuges Dª. Dolores y D. Gaspar celebrado el día 10 de mayo de 2008 en DIRECCION000 (Asurias) con los efectos legales inherentes a tal situación, acordando las siguientes medidas:
1. La atribución de la guarda y custodia de los hijos menores comunes de forma compartida a ambos progenitores, por periodos semanales, con la patria potestad compartida.
Las vacaciones se distribuirán por mitad.
Las vacaciones de Navidad se distribuirán por mitad: el momento de intercambio es el 29 de diciembre a las 20'00 horas, si bien, como el cumpleaños del padre es el 30 de diciembre, cuando los menores estén con su padre el primer periodo, retrasarán la vuelta con la madre al 31 de diciembre a las 11'00 horas.
2. Se fija como régimen de visitas y comunicación del menor con el