CARGANDO...
SP/SENT/114765

AP Girona, Sec. 2.ª, 5/2007, de 10 de enero

Recurso 500/2006. Ponente: JOSE ISIDRO REY HUIDOBRO.
Gestión Documental
 Corresponde la carga de la prueba a quien alega el pago, no siendo suficiente para ello su sola manifestación o la de su pareja
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Es posible analizar la compensación que se deduce del informe pericial de la demandada, aunque no exista una reconvención expresa
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. El presente proceso se inició mediante la demanda presentada en nombre de Arimar SCP. contra D. Blas .
SEGUNDO. La sentencia que puso fin a la primera instancia dice en su parte dispositiva: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Arimar SCP contra Blas , Debo Condenar y Condeno al demandado a que abone al actor la cantidad de 12.496 euros, más los intereses legales desde la fecha de la presente resolución.
Cada parte pagará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".
TERCERO. En aplicación de las normas de reparto vigentes en esta Audiencia Provincial, aprobadas por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, ha correspondido el conocimiento del presente recurso a la Sección Segunda de aquélla.
CUARTO. En su tramitación se han observado las normas procesales aplicables a esta clase de recurso, habiendo efectuado las partes las alegaciones que pueden verse en los respectivos escritos presentados en esta segunda instancia, a los que se responde en los siguientes fundamentos jurídicos. Se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 11 de diciembre de dos mil seis.
QUINTO. Conforme a lo establecido en las indicadas normas de reparto, se designó ponente de este recurso al Ilmo. Sr. JOSE ISIDRO REY HUIDOBRO, quien expresa en esta sentencia el criterio unánime de la Sala.
Formación Recomendada
Productos Recomendados