CARGANDO...
SP/SENT/182827

AP Zaragoza, Sec. 4.ª, 255/2008, de 7 de mayo

Recurso 94/2008. Ponente: JUAN IGNACIO MEDRANO SANCHEZ.
Gestión Documental
 Poder ser objeto de contradicción por el actor tanto la compensación como la nulidad de títulos formuladas mediante la reconvención descarta la existencia de indefensión
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia Número Uno de CALATAYUD , por el mismo se dictó sentencia con fecha 29 de octubre de 2007 , cuya parte dispositiva dice: Estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Don Fernando Tomás Colás en representación de la entidad ÁRIDOS SAN MARCIAL, S.L. contra MERCANTIL EXCAVACIONES Y TRANSPORTES HERMANOS PEIRÓ, S.L. debo condenar y condeno a ésta abonar a la actora la suma de 2.302,31 euros (dos mil trescientos dos euros con treinta y un céntimos),así como intereses y costas.
Aclarada por Auto de fecha 12 de noviembre de dos mil siete , cuya parte dispositiva dice: Acuerdo proceder a aclarar el fallo condenatorio de la sentencia de fecha 29 de octubre de 2007 en el sentido de establecer que "cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".
TERCERO.- Notificada dicha resolución a las partes; ambas ARIDOS SAN MARCIAL, S.L. y EXCAVACIONES HERMANOS PEIRO, S.L., interpusieron sendos recursos de apelación, y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio a este Tribunal donde han comparecido los litigantes, sustanciándose el recurso en la forma legalmente establecida, Y señalándose para discusión y votación el día 29 de abril de 2008, en que tuvo lugar.
Formación Recomendada
Productos Recomendados