CARGANDO...
SP/SENT/512082

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 203/2010, de 30 de marzo

Recurso 310/2009. Ponente: FRANCISCO ACIN GAROS.
Gestión Documental
 Procede la compensación judicial aunque no se haya planteado mediante reconvención pues existen unas deficiencias valoradas, imputables al demandante
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los que figuran en la sentencia apelada, y
PRIMERO.- Por la Ilma. Sra. Magistrada- Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1, de los de Zaragoza, se dictó el 19 enero 2009 sentencia que contiene el siguiente fallo: "Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador D. José Maria Angulo Sainz de Varanda, en representación del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, contra Dª Lorenza , representada por el Procurador D. Jorge Guerrero Fernández, debo declarar y declaro no haber lugar a la misma y, en consecuencia, debo absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones de la demanda contra ella entablada, con imposición de las costas procesales a la actora.-".
SEGUNDO.- La representación procesal de la demandante presentó escrito de preparación y, dentro del termino del emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a las partes personadas, presentando la contraria dentro del término de emplazamiento escritos de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.
TERCERO.- Remitidos los autos a esta Sala, no aportados nuevos documentos ni propuesto prueba, ni considerado necesaria la celebración de vista, se señaló día para votación y fallo.
CUARTO.- En la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales, a excepción de q
Formación Recomendada
Productos Recomendados