CARGANDO...
SP/SENT/722344

AP Girona, Sec. 1.ª, 165/2013, de 22 de abril

Recurso 113/2013. Ponente: NURIA LEFORT RUIZ DE AGUIAR.
Gestión Documental
 Se excluyen de la enumeración de los gastos extraordinarios los libros escolares y las cuotas del AMPA pues están dentro de los alimentos, aunque en el mes de septiembre se hará un pago extraordinario de 100€ pues hay un gasto más elevado
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado Primera Instancia 2 Sant Feliu de Guíxols, en los autos nº 1009/2010, seguidos a instancias de Dña. Coro , representada por la Procuradora Dña. CARME PEIX ESPÍGOL y bajo la dirección de la Letrada Dña. SABINA SARTORIO PÉREZ, contra D. Arturo , representado por el Procurador D. PERE FERRER FERRER, bajo la dirección del Letrado D. ALBERT RUBIROLA BÉJAR; siendo parte el MINISTERIO FISCAL, se dictó sentencia cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: " FALLO: ESTIMO parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de Dña. Coro contra D. Arturo , y acuerdo el divorcio del matrimonio formado por Dña. Coro y D. Arturo , contraído el 19 de mayo de 2001 en Barcelona, con todos los efectos legales inherentes a dicho pronunciamiento (disolución del régimen económico matrimonial, cese de la convivencia y revocación de poderes), y en especial, adoptando las siguientes medidas:
I.- La atribución de la guarda y custodia del hijo menor Izan a Dña. Coro , siendo la titularidad y ejercicio de la potestad parental compartida entre ambos progenitores.
II.- En cuanto al régimen de visitas, D. Arturo podrá estar en compañía de su hijo los fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio hasta el domingo a las 20:00 horas. El padre deberá entregar el menor en el domicilio materno.
En cuanto a las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, se dividirán por m
Formación Recomendada
Productos Recomendados