CARGANDO...
SP/SENT/749159

Juzgado de lo Social Santander, n.º 4, 375/2013, de 21 de octubre

Recurso 635/2013. Ponente: JOSE FELIX LAJO GONZALEZ.
Gestión Documental
 Vacaciones: derecho a disfrutarlas en los períodos solicitados y no las impuestas sorpresivamente por el empleador, además del disfrute de un número de días adicional equivalente a los 9 disfrutados indebidamente: acumulación de acción por daños
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La actora formuló demanda ante este Juzgado, en la que tras de alegar los hechos y fundamentos legales en que apoya su pretensión termina suplicando se admita a trámite, y en su día, previa celebración del juicio correspondiente, se dicte sentencia de conformidad con el suplico de la demanda.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda se acordó dar traslado de la misma y convocar a las partes a la celebración de juicio verbal.
En la fecha señalada comparecieron las partes personadas, pero solo los actores asistidos de letrado.
Abierto el acto de juicio la parte actora se afirmó y ratificó en la demanda solicitando la estimación de la misma previo recibimiento del juicio a prueba.
Por la defensa de la parte demandada se opuso a la demanda sobre la base de las alegaciones recogidas en acta, previo recibimiento juicio a prueba.
Recibido el juicio a prueba la parte actora propuso prueba documental, practicándose las declaradas pertinentes con el resultado que consta en autos.
En conclusiones las partes ratificaron sus pretensiones, dándose por terminado el acto y quedando las actuaciones conclusas con citación de las partes para dictar sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado todas las prescripciones legales.
PRIMERO.- Los
Productos Recomendados