CARGANDO...
SP/SENT/805077

TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 4.ª, 264/2014, de 8 de abril

Recurso 5/2014. Ponente: MARIA LUISA PEREZ BORRAT.
Gestión Documental
 Acción colectiva planteada por sindicado. La sentencia de condena, no indicó cantidad alguna dada la falta de legitimación del sindicato para reclamar cantidades de cada uno de los funcionarios. Cuantía indeterminada con acceso a recurso de apelación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El día 13/02/2014 el Juzgado Contencioso Administrativo núm. 7 de Barcelona, en el Procedimiento Abreviado seguido con el número 281/2013, dictó Auto definitivo que inadmite el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia de fecha 5/11/2013 . Sin expresa imposición de costas.
SEGUNDO.- Contra dicho Auto, se interpuso recurso de Queja, siendo admitido por esta Sala, correspondiendo su conocimiento a esta Sección.
TERCERO.- Desarrollada la Queja, finalmente se señaló día y hora para votación y fallo, que tuvo lugar el 7 de abril de 2014.
CUARTO.- En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- La Universidad Politécnica de Cataluña impugna en queja el Auto, de 13 de febrero de 2014, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de esta Ciudad , que acordó no admitir el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia, de 5 de noviembre de 2013 .
La apelante sostiene la queja en las siguientes alegaciones:
a) Que la estimación del recurso supone para la Administración tener que abonar al personal representado por la organización sindical actora (que es todo el personal funcionario al servicio de la Universidad) un importe conjunto que excede de los 30.000€ que fija la ley (en concreto 1.353.480,74 por haberse estimado la pretensión subsidiaria) y la propia actora señaló la cuantía del recurso como indeterminada, sin oposición ni de la ahora quejante ni del Juzgado que dictó directamente sentencia, sin resolver por separado sobre la cuantía.
b) Además, el apartado d) del art. 81.1 de la LJCA , establece que serán siempre susceptibles de apelación las sentencias que resuelvan impugnaciones indirectas de disposiciones generales, como ha sido el presente supuesto en que se planteaba la inconstitucionalidad de una norma presupuestaria en que se ampararon los actos concretos impugnados.
SEGUNDO.- Las regulación del recurso de queja se contiene en el art. 494 y 495 de la LEC .
En este último precepto se regula la sus
Productos Recomendados