CARGANDO...
SP/SENT/805078

TSJ Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 240/2014, de 13 de marzo

Recurso 4576/2013. Ponente: MARIA AZUCENA RECIO GONZALEZ.
Gestión Documental
 No debe alegarse en el recurso de apelación indefensión por falta de práctica de prueba si luego al interponer el recurso no se pide el recibimiento a prueba
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de Pontevedra se dictó con fecha 3 de octubre de 2013 sentencia en procedimiento ordinario nº 85/2012, con la siguiente parte dispositiva: "Procede desestimar el recurso contencioso- administrativo interpuesto por la Procuradora Sra. Vidal Rodríguez, en representación de Dª Florinda y en consecuencia declarar la resolución recurrida y mencionada anteriormente ajustada a derecho, todo ello con expresa condena en costas".
SEGUNDO .- Por la representación de Dª Florinda se interpuso recurso de apelación contra dicha resolución judicial, en el que se solicitó que se revoque la sentencia apelada.
TERCERO.- El recurso fue admitido a trámite y se dio traslado a las demás partes, formulando oposición la representación de la Xunta de Galicia, que interesa se desestime el recurso y se confirme íntegramente la resolución recurrida, por ser conforme a Derecho.
CUARTO.- Recibidos los autos en esta Sala, ante la que se personaron Dª Florinda , (Procurador D. Fernando Iglesias Ferreiro) y la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística (Letrado de la Xunta de Galicia); por providencia de fecha 20 de enero de 2014 se declararon conclusas las actuaciones; y mediante providencia de fecha 20 de febrero de 2014 se señaló para votación y fallo el 6 de marzo de 2014.
QUINTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las
Productos Recomendados