CARGANDO...
SP/SENT/805125

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 6.ª, 181/2013, de 25 de febrero

Recurso 140/2011. Ponente: MARIA TERESA SOFIA DELGADO VELASCO.
Gestión Documental
 Se retrotraen las actuaciones y se ordena al juzgado de lo contencioso que emplace en legal forma a las partes por un plazo de 30 días ante el Tribunal, indicándolas a partir de qué momento empieza a correr el plazo de personación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Con fecha 24 de mayo de 2010, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 28 de los de Madrid dictó Auto en el Procedimiento Abreviado número 1.046/2009, cuya parte dispositiva acordaba el DESISTIMIENTO del mismo.
Contra dicho Auto se presentó recurso de reposición -súplica- que fué desestimad confirmándose por otro del mismo Juzgado de fecha 28 de junio de 2.010 .
En la parte dispositiva de dicho Auto se acordaba lo siguiente:
SEGUNDO .- La parte demandante en dicho proceso interpuso contra el anterior Auto recurso de apelación, que fue admitido a trámite y del que se dio traslado a la representación de la Administración demandada , que formuló escrito de oposición .
TERCERO .- Emplazadas las partes, se elevaron los Autos a esta Sala señalándose, para la votación y fallo del recurso de apelación, la audiencia del día 22 de febrero de 2013 , teniendo así lugar.
Siendo ponente la Magistrada Ilma. Sra. Doña Teresa Delgado Velasco, quien expresa el parecer de esta Sala.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO .- Como antecedentes previos para la resolución del presente recurso de apelación haremos una breve exposición de los antecedentes fácticos y jurídicos que nos sirven para estudiar el tema de fondo de esta apelación:
1--- En el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 28 de Madrid se han seguido autos de procedimiento abreviado nº1046/2009, iniciado por el letrado don Gonzalo Boye Tuset, en representación de don Teodoro contra la resolución de fecha de 16 de junio de 2009 de la Delegación del Gobierno en Madrid que le impone la sanción de multa por 301 euros por estancia irregular en España con advertencia de salir del territorio español en 15 días.
2--- En los mismos , al no comparecer en el acto de la vista ni el recurrente ni su letrado apoderado, a petición del Abogado del Estado, ha recaído Auto de 28 junio 2010 que confirmó el previo Auto del Juzgado de desistimiento del 24 mayo 2.010 .
3--- Posteriormente, mediante Auto de 10 de noviembre de 2.010 se confirmó el Auto de 14 de julio anterior , ambos del Juzgado de lo contencioso administrativo número 28 de Madrid, que inadmitían el recurso de apelación interpuesto por el apelante contra los anteriores Autos de desistimiento por entende que no cabía apelación .
4--- Después de la oportuna queja nº 332/2010 admitida por Auto de esta Sala de 25 de noviembre de 2010 , se admite pues el recurso de apelación interpuest
Productos Recomendados