CARGANDO...
SP/SENT/836310

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 6.ª, 137/2015, de 3 de diciembre

Recurso 377/2013. Ponente: BERTA MARIA SANTILLAN PEDROSA.
Gestión Documental
 Cómputo de los 6 meses de caducidad del procedimiento: desde la fecha en la que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento sancionador, hasta la fecha en la que se notifica el acuerdo de imposición de sanción de multa
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Anulada una sanción tributaria en aplicación del principio non bis in ídem no puede incoarse un nuevo procedimiento sancionador ni siquiera derivado de la nueva liquidación tributaria que surge tras la inicial nulidad
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO . Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la ley, se emplazó a la parte recurrente para que formalizase la demanda en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que entendió oportunos Suplico a la Sala que: "... procédase a declarar totalmente contraria a Derecho la Resolución dictada por el Tribunal Económico Administrativo Central, de fecha 18 de abril de 2013, por la que se resuelve desestimar el Recurso de Alzada interpuesto, con fecha 17 de noviembre de 2013, frente a la reclamación económica administrativa con numero de referencia NUM000 , interpuesta frente al acuerdo de resolución del procedimiento sancionador de fecha 17 de noviembre de 2009 (referencia NUM001 )".
SEGUNDO . El Abogado del Estado contesta a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se desestime el recurso contencioso administrativo interpuesto.
TERCERO. Una vez practicadas las pruebas admitidas se dio traslado a las partes para que presentaran escritos de conclusiones y una vez aportados quedaron las actuaciones pendientes para votación y fallo.
CUARTO. Para votación y fallo del presente proceso se señaló para el día 18 de noviembre de 2015 designándose ponente a la Ilma. Sra. Magistrada Dña. BERTA SANTILLAN PEDROSA .
QUINTO . En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.
Formación Recomendada
Productos Recomendados