CARGANDO...
SP/SENT/883860

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 2603/2016, de 14 de diciembre

Recurso 3942/2015. Ponente: JOSE ANTONIO MONTERO FERNANDEZ.
Gestión Documental
 No puede considerarse probada la existencia de culpabilidad por la condición subjetiva del contribuyente y por no justificarse la conducta del sujeto pasivo en una interpretación razonable de la norma
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el recurso contencioso-administrativo n.º 482/2012, seguido en la Sección Segunda, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, con fecha 8 de octubre de 2015, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: «FALLO. Que estimando parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por S.A. de Desarrollo y Control, y en su nombre y representación el procurador Sr. D. Jorge Laguna Alonso, frente a la Administración del Estado, dirigida y representada por el Sr. Abogado del Estado, sobre Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 27 de septiembre de 2012, debemos declarar y declaramos no ser ajustada a Derecho la Resolución impugnada en cuanto al cálculo relativo a la deducción por doble imposición de plusvalía de fuente interna, y en consecuencia debemos anularla y la anulamos en tal extremo en los términos previstos en el fundamento jurídico tercero, confirmándola en sus restantes pronunciamientos, debiendo abonar cada parte las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad».
Esta sentencia fue notificada al procurador D. Jorge Laguna Alonso, en nombre y representación de la entidad Sociedad Anónima de Desarrollo y Control, y al Sr. Abogado del Estado, en nombre y representación de La Administración General del Estado, el día 23 de octubre de 2015.
SEGUNDO.- La Administración General del Estado, representada y asistida por el Sr.
Formación Recomendada
Productos Recomendados